Es la hora de cenar...
En este link o enlace, os quedo un corto en el cual participe, era para el trabajo de clase de un amigo, y dije "oye que conmigo cuenta", y ahí estoy en el corto. Espero que os guste.
http://es.youtube.com/watch?v=bTwz-CPIu_k
Rodrigo Marcos
En este link o enlace, os quedo un corto en el cual participe, era para el trabajo de clase de un amigo, y dije "oye que conmigo cuenta", y ahí estoy en el corto. Espero que os guste.
http://es.youtube.com/watch?v=bTwz-CPIu_k
Rodrigo Marcos

0 Comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal