2/18/2008

A LO MIO

Pues eso, volvamos por los caminos de mi mente, es decir mis pensamientos y esas cosas que algunos no entienden, me dicen que toy loco.

Despues de un tiempo he vuelto, a varias cosas, solo yo sabre el que; parece que tengo muchas cosas en el tintero de los pensamientos. Fluye una melodia de Sabina, y mi mente se deja arrastra con la guitarra, y me afloran de nuevo nuevos pensamientos.

La mierda de cada día siempre es la misma, politicos que no se orientan, un hijo de puta que mata a su pareja y luego se mata (cortate antes los huevos cabron), desastres naturales, crísis económicas, y mientras el tiempo pasa. Recordando me di cuenta, de que ya hace tiempo de determinadas cosas, vease Malpartida de Cáceres y el cartel A Cáceres, unas 4 brabas y un infinito número de perillas, muchos buenos ratos, muchas horas en cama, y muchas otras pensando,... y era ayer mismo cuando me veia con 19 en muchos años y ahora son muchos años los que me veo desde los 14. Ahi empezo todo, el pensamiento primordial, la sopa primordial de mi mente, cuadno empezo a cuajar todo lo de ahora. Cada vez dejo de ser menos idealista y me ciño a lo que piso y no a lo que pudiera pisar, cada vez veo más y sueño menos, cada vez busco más y cada vez encuentro menos, y asi con tantas cosas más.

Je! parece ayer cuando conoci a mis tios, y ahora conocere a mis primeros sobrinos. En nada pagado hipotecas y cagandome en el trabajo, pero hasta entonces me queda un promedio de 6 años (eso espero) en los cuales vivire lo que todavia no he vivido. Parece un diario analizando, pero simplemente es mi mente vagando y escribiendo lo que piensa. Muchas veces quiero perder los papeles, pero estos me agarran o aumentan.

¿Porqué todo tiene que venir en manuales?

Rodrigo Marcos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio