1/28/2008


Con dos cojones Nigga

Con la llegada del "Supermartes" norteamericano, me ha da por pensar dos cosas: la primera porque coño es la primera vez que en España son noticia las parciales a la Casa Blanca; y la segunda es, si gana Barack Obama, ¿hay que llamarle Mr. President o Mr. Nigga?.
Parece ser que los españoles nos hemos vuelto gilipollas del todo (si tenía esperanzas de que esto no fuera así), y lamemos ya el culo a los norteamericanos antes de que os apunten con sus armas de destrucción masiva (ellos si las tienen). ¿Que coño nos importa a nosotros las parciales? si ni siquiera las mamamos ni mascamos. Lo que realmente nos importa es quien es el presidente, porque el puede jodernos, como al resto del planeta.
Bueno, si gana Barack Obama sería el boom afro americano (si más de lo que es actualmente), ya que representaría como una población que llego esclava a Estado Unidos, acaba ejerciendo voz y voto en el gobierno de ese país que tanto los ha puteado, y sino mirar al alcalde de Los Ángeles, un hispano, con dos cojones.
Definitivamente a nuestro País le queda un largo camino para la igualdad, ya que hay muchos estrechos de miras, y sino ahí tenemos a Democracia Nacional (donde se dejaron la democracia estos chicos).

Rodrigo Marcos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio