publicadas por Rodrigo Marcos @ 5:04:00 p. m. 1 Comentarios
Lol tio, eso fue en la fiesta medieval.. que pedazo de parida
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal
Escritor, guionista, monologista y crítico de cine extremeño, afincado a la ciudad de Salamanca. @Rodrigo_Marcos
Ver mi perfil completo
Suscribirse aEntradas [Atom]
1 Comentarios:
Lol tio, eso fue en la fiesta medieval.. que pedazo de parida
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal