1/21/2007

FRAGMENTADO

No vueles al cielo sin alas,
porque en algún nubarrón oscuro seguro que te resbalas,
quiero una mágnum y 800 balas,
para borrarme y acabar junto a las almas,
caídas desmentidas olvidadas
de personas que en su día fueron rechazadas,
desterradas, aniquiladas, borradas,
pisoteadas, aplastadas, en general exterminadas,
esta es mi condición de poeta de la calle
acabar rechazado sin encontrar mi valle,
en cual nunca calle
y en la vida nunca falle
ni tu mísera luz hallé
en la retina de mis ojos,
ni me miras destrozándome haciéndome despojos
¿¡QUE COÑO OS IMPORTA SI SOY UN ROJO!?
conmigo mismo me enojo
porque por tu culpa soy un desgraciado,
maniatado, mutilado, y fusilado
prisionero en la guerra de tu corazón,
soy ya bohemio por naturaleza esa es mi condición.

Rodrigo Marcos (McSkunk)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio